Convenio sobre Seguridad Vial y Ciudadana

Se firmó en la mañana de hoy entre el municipio y la Universidad de San Martín.

Actualidad 25/03/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
IMG_20210325_122120290_BURST000_COVER_TOP

  El Intendente Juan Carlos Gasparini recibió a Leandro Camacho de la Universidad de San Martin para firmar el convenio elaborado por los profesionales sobre seguridad vial y ciudadana. 

  Gasparini destacó el trabajo conjunto con las universidades y señaló que “este convenio nos traerá más seguridad, agradecido por poner la mirada en nuestra ciudad, trabajando en tránsito, camiones, el tránsito en la ruta como el cruce de La Paz, el km 149, los espacios que nos preocupan, trabajar en sendas peatonales, semáforos inteligentes, entre otras cosas”.  

  Por su parte Leandro Camacho explicó que “hacemos todo lo que es infracciones electrónica, en materia de seguridad ciudadana ponemos vectores de patentes en los ingresos del municipio y más cámaras, de manera que si ocurre un ilícito tira una alerta al Centro de Monitoreo. Además el proyecto tiene que ver con ordenar el tránsito. El  observatorio más grande de Sudamérica los tiene la universidad y comenzamos a elaborar un informe sobre cómo debería ser el tránsito, trabajo en los colegios en cuanto a seguridad vial, con los lugares donde ocurren más accidentes de tránsito, tanto dentro de la ciudad como en las rutas que cruzan por Roque Pérez es un plan de trabajo que venimos elaborando de manera conjunto junto a Lucas (Loizaga) desde hace tiempo y ese plan termina en la firma de un convenio. 

  Lucas Loizaga destacó que este proyecto “va a jerarquizar mucho a la ciudad”. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.