Quienes forman parte de la vacunación estratégica

Actualidad 26 de febrero de 2021 Por Ale Sachetti
Los concejales de los bloques Juntos por el Cambio Pro UCR y Juntos por el Cambio Coalición Cívica presentaron en el municipio un pedido de informe para conocer el nombre de aquellas personas que forman parte del listado de la vacunación estratégica.
WhatsApp Image 2021-02-26 at 9.37.41 AM

  En conferencia de prensa, los concejales Juan María Cravero, Oscar del Barrio, Carola Ruiz y Marcos Pascua explicaron los motivos por los cuales hicieron esta presentación. 

  “Hay versiones respecto a las personas que fueron vacunadas y no debían, saber cómo se desarrolla el plan vacunate en nuestra ciudad, para que la gente sepa y se disipen las dudas”. Además el pedido es sobre la “cantidad de vacunas recibidas tanto para la primera como para la segunda dosis”. “Solicitamos claridad en la primera etapa”. 

  Destacaron que esta presentación no está vinculada a la realidad nacional de lo ocurrido con el Ministerio de Salud Nacional. En varias oportunidades destacaron que “buscamos transparencia respecto a los nombres que corren”. 

  La vacunación estratégica se dio luego de ser vacunado el sistema de salud y policía, sobre los nombres que aseguran desde Cambiemos se escuchan por las calles “creemos que chocan con las prioridades porque sabemos que hay chicos jóvenes”, dijo Carola Ruiz, como así también “cuáles fueron los criterios que se manejaron y los fundamentos”. Aunque “es criterio estratégico como nos dijeron” y “lógicamente el criterio es de quién gobierna”.  

Te puede interesar