La víctima fue arrojada del vehículo en movimiento

La policía de nuestra ciudad detuvo en la tarde de ayer a Edgardo Omar Cirone de 31 años en la localidad de Carlos Beguerie por los delitos de lesiones graves en el marco de violencia de género y desobediencia.

Actualidad 18/02/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2021-02-17 at 8.23.43 PM

  El Comisario Sebastián Pichirilo informó que “se tomó conocimiento a raíz de redes sociales que una mujer oriunda de Ensenada habría sido arrojada por su pareja desde un automóvil en movimiento”.

  “Interiorizados en los pormenores y teniendo la información respecto de que el imputado con importante prontuario posee familiares y se encontraría en la localidad de Beguerie, por orden del Dr. Martin Almiron de la UFI 8 La Plata en el marco de IPP N° 6375/21 se procedió a la detención de CIRONE EDGARDO por los delitos de lesiones graves en el marco de violencia de género y desobediencia”. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.