Más de 3000 Roqueperenses inscriptos para recibir la vacuna

Vacunación Covid 19 04 de febrero de 2021 Por Ale Sachetti
Se informó que "La instalación de los puntos presenciales de inscripción al plan “Buenos Aires Vacunate”, sumado al recorrido barrial, permitió llegar rápidamente a este número de personas inscriptas para recibir la vacuna Sputnik V en el distrito, que representan un buen porcentaje de la población que se estima vacunar".
WhatsApp Image 2021-02-04 at 7.18.03 PM

Con el objetivo de facilitar, agilizar y garantizar que todos los vecinos y vecinas puedan inscribirse al programa público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus, se recuerda que pueden acercarse al Municipio, Plaza Mitre, Anses, CIC, Dirección de Salud, sala de primeros Auxilios de Forastieri y Delegación de Carlos Beguerie, sumándose el centro de vacunación ubicado en las instalaciones de la Escuela 2. Además de los diferentes puntos itinerantes que vamos rotando semanalmente.


Hasta el día jueves 04/02, el número de inscriptos era de 3120, de los cuales 246 son docentes, 91 pertenecen  a seguridad y salud, 1137 son personas mayores de 60 años y 1646 integran el grupo  de entre 18 y 59 años con y sin patologías.

Se recuerda que "es de suma importancia que los y las roqueperenses mayores de 18 años se anoten en el programa Buenos Aires Vacunate, que implica un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en todo el territorio bonaerense, con más de 336 puntos de vacunación en simultáneo".

Roque Pérez contará con un centro de vacunación localizado en la Escuela Pública Número 2 que ya fue equipado con freezers, y grupos electrógenos para garantizar la conservación de la vacuna.

Te puede interesar