Un detenido por hurtos e intento de robo

Actualidad 03 de febrero de 2021 Por Ale Sachetti
Quedó detenido el joven de 18 años que cometió hurtos durante este fin de semana e intento robar este lunes en una vivienda, siendo interceptado y aprehendido por la policía local en calle Bolla. Se informó que los elementos sustraídos fueron recuperados en su totalidad.
WhatsApp Image 2021-02-03 at 12.44.31 PM (1)

 En la mañana del día de hoy el Comisario Sebastian Pichirilo informó que la Justicia de Garantías interviniente de Cañuelas, dio lugar al pedido de detención del joven de 18 años, identificado como Yair Ramírez, solicitada por la fiscalía de la Dra Hortel.

   Como así también dos órdenes de allanamientos a través de la cual se recuperó la totalidad de los elementos denunciados el día lunes, día en el que la policía local aprehendió a Ramirez. El martes, luego de comparecer ante la fiscal, fue nuevamente trasladado a Roque Pérez debido a que manifestó tener síntomas compatibles con Covid, luego de un test rápido, fue trasladado a la comisaría local.

  De los allanamientos realizados en el domicilio de Ramírez, en calle 25 de Mayo, casi Pancho Acosta y el de su progenitora, se recuperó una Tablet, una computadora notebook, cargadores, se secuestró además un arma, un revólver calibre 32, entre otros elementos. 

Te puede interesar