“La vacuna es el principio del fin de la pandemia”

Vacunación Covid 19 25 de enero de 2021 Por Ale Sachetti
La Doctora Testa señaló que “la vacunación es muy importante, es como el principio del fin de la pandemia, hemos luchado bastante desde el principio, espero que hayamos aprendido algo de todo esto, que de a poco volvamos a la normalidad, estoy muy orgullosa del equipo que tenemos, a quienes ayudan siempre, levantas el teléfono y todos están acompañando para ayudar”.
WhatsApp Image 2021-01-25 at 3.37.12 PM

  En la mañana de hoy las autoridades mantuvieron una reunión con los y las vecinas que trabajarán junto al sistema de salud en la implementación del plan de vacunación que se llevará a cabo en el edificio de la Escuela Primaria N°2.  

  En los próximos días se informará el día de inicio de la vacunación, para ello cada persona debe preinscribirse para que el sistema le otorgue un turno y poder recibir la vacuna. Pueden inscribirse todas las personas mayores de 18 años. 

  Las dosis para esta gran campaña de vacunación llegarán “entre esta semana y principios de la otra, ni bien tengamos las vacunas se carga el sistema, se abre la turnera, provincia envía los turnos de quienes están preinscritos y empezamos a vacunar. Si tenemos buen caudal de anotados vamos a tener a toda la población vacunada, inmunizados, la premisa es inscribirse”. 

  La Doctora Testa señaló que “es muy importante la vacunación, es como el principio del fin de la pandemia, hemos luchado bastante desde el principio, espero que hayamos aprendido algo de todo esto, que de a poco volvamos a la normalidad, estoy muy orgullosa del equipo que tenemos, a quienes ayudan siempre, levantas el teléfono y todos están acompañando, los problemas no los puede resolver una sola persona, asi que gracias a todos”. 

Te puede interesar