EDEN colabora con las comunidades en el Plan de Vacunación contra el COVID-19

En el marco del Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19, EDEN estará presente con la provisión de generadores en su Área de Concesión para garantizar el suministro eléctrico en las escuelas donde se realizará la campaña.

18/01/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
EDEN-logoconclaim

“Es un orgullo para nosotros ser parte y colaborar en este momento tan importante para nuestro país”, expresó Damián Sanfilippo, Gerente General de EDEN, y agregó, “Con estos generadores, aseguramos el suministro eléctrico para los freezers instalados por las autoridades para el mantenimiento de las vacunas en las escuelas”.

EDEN no sólo realizará la instalación de los generadores, sino que también pondrá a disposición el conocimiento de sus técnicos para la evaluación y mantenimiento periódico de cada equipo, así como una línea exclusiva de atención telefónica para las escuelas.

“Como trabajadores esenciales, logramos adaptarnos a un año muy especial para todos, permaneciendo cerca de nuestros usuarios, tanto desde el servicio como desarrollando soluciones para la gestión de su suministro”, dijo Sanfilippo y concluyó, “Esta es una muestra más del compromiso que mantenemos con nuestras comunidades y el apoyo para su fortalecimiento”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.