Accidentes durante el fin de semana

Actualidad 11 de enero de 2021 Por Ale Sachetti
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Ramón Pierini se refirió a los hechos ocurridos durante este fin de semana. Accidentes en ruta, dos niños que sufrieron una descarga eléctrica y el trabajo realizado junto a Defensa Civil tras la tormenta.
bomberos
Gentileza RoquePérezhoy.com

 Comenzaron el sábado por la noche cuando una familia intentó cruzar la Pasarela y la camioneta no pudo avanzar porque faltaban maderas, “se le cayó la trompa de la camioneta y quedaron con las ruedas colgadas”.  

  El vehículo pudo sacarse el día domingo a la mañana cuando bomberos tuvo luz suficiente para trabajar, junto a maquinaria municipal y a su vez no correr riesgos. 

  El día domingo hubo dos salidas por accidentes en ruta, el suceso más conmovedor para nuestros bomberos ocurrió en una vivienda donde dos pequeños, hermanos, de un año y medio y de tres años, sufrieron un golpe de energía eléctrica. 

  Ramón Pierini contó que “la ambulancia del Hospital estaba regresando de un accidente en ruta, entro un llamado dando cuenta que en una vivienda dos nenes tocaron una caja de electricidad, yo salí de mi casa porque estoy a unas cuadras, salió la ambulancia de acá y encontramos un cuadro complicado, el más chiquito estaba inconciente y el otro estaba sin saber qué le había pasado. Sufrieron algunas quemaduras por la descarga de corriente”. 

 “Cuando llegamos al Hospital” “a los hospital entró un abuelo con una criatura convulsionando, otro panorama terrible, al final fueron tres criaturas que se atendieron en el momento, impresionante el trabajo en el hospital”.     

  En ese interín “salió una ambulancia por una mujer descompuesta, hubo un incendio, más tarde otro accidente en ruta 30 donde un auto chocó un camión de atrás, las personas fueron trasladadas por precaución y a las tres de la mañana terminamos con los trabajos por la tormenta”. 

  Compartimos la entrevista realizada en el día de hoy con el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Ramón Pierini. 

Te puede interesar