Doctora Testa: "Nos llena de esperanza la campaña de vacunación contra el Covid"

Coronavirus 17 de diciembre de 2020 Por Ale Sachetti
La vacunación comienza con “mayores de 60 años, entre 18 y 60 años quienes tienen factores de riesgo, docentes, auxiliares, policías, personal de salud público y privado. En Roque Pérez se estiman entre cinco quinientas y seis mil personas”.  
vacunación covid

   La Directora Ejecutiva, Carolina Di Napoli, y Director Asociado de la Región, Adrian Daniel Abadin, de Región Sanitaria N°X mantuvieron un encuentro con el intendente interino, José Luis Horna y el jefe de la agencia local de PAMI, René Lucesoli, la secretaria de Gobierno interina, Graciana Uruslepo, la Directora de Salud, Eleonora Testa, y el doctor Ignacio Elliff para establecer los detalles de operativo de vacunación contra el covid en nuestra ciudad.

 La Doctora Testa destacó que “nos llena de esperanza la campaña de vacunación contra Covid, que sea beneficiosa, que salga todo bien, por eso, detrás de la vacunación hay un trabajo muy grande”. 

  La vacunación comienza con “mayores de 60 años, entre 18 y 60 quienes tienen factores de riesgo, docentes, auxiliares, policías, personal de salud público y privado. En Roque Pérez se estiman entre cinco quinientas y seis mil personas”.  

  La Doctora Testa dijo además que “vamos a salir a hablar con la gente para que sepan cómo se desarrollará”. 

Te puede interesar