Fiestas clandestinas

Coronavirus 03 de diciembre de 2020 Por Ale Sachetti
La Jueza de Faltas municipal Dra. Adriana Marta informó que en el día de mañana deberán presentarse las personas que fueron citadas por la infracción al DNU dictado por el Gobierno Nacional y al decreto municipal 314/2020, prorrogado por decreto N° 342/2020 referido a la pandemia de Covid 19.
adri
Foto de archivo

  La citación surge tras lo sucedido el pasado 28 de noviembre cuando la policía de nuestra ciudad recibió un llamado que dio cuenta de una reunión masiva que se estaba desarrollando en un callejón lindero al vivero Latini. 

   Personal policial acudió al lugar, los presentes se fueron, sin embargo los patrulleros advirtieron que la reunión se trasladó al camino del 55 y laguna El Esparto.

  La policía notó además que "empezaron a bajar bebidas y parlantes, se les pidió que se retiren, una persona se manifestó insolente y recién lograron que dejaran la organización de la reunión cuando el personal policial les manifestó que vendría el grupo Gad". 

  La Jueza de Faltas informó además que "se trata de personas de entre 20 y 40 años. Dentro de este grupo de personas hay quienes tienen denuncias en el foro federal por organizar fiestas en su domicilio durante la pandemia y una de esas personas tiene una causa iniciada en dicho Juzgado". 

Te puede interesar