La obra de calle Saavedra avanza

Actualidad 14 de septiembre de 2018 Por
Ante los medios de comunicación, el Intendente interino José Luis Horna dijo que “se está demorando la aplicación de la ordenanza, es una demanda razonable y esta la ordenanza, pero previo a poner en marcha las manos únicas tenemos que saber por dónde sacar los camiones, siempre supimos que debería ser por la calle Saavedra, luego se postergó por la obra de pluviales. Cuando viene esta obra quedaba un semejante canal que reducía la calzada donde dos camiones no podían cruzarse, evaluamos hacer esas dos calles mano única, pero en una nueva reconsideración que se hizo con la empresa e hidráulica de la provincia se llegó a modificar la obra y vamos a entubar para que la calle sea cómoda para los camiones. Hoy a la mañana hablamos con los ingenieros y van a entubar la calle Saavedra, con otras modificaciones”.
pluviales RP_3 (1)

El intendente explicó que “se va a tapar la laguna de Castigani, que desaparecerá, se va a entubar el canal que va de circunvalación a la laguna, cosa que en el proyecto inicial no estaba así. Se abre el paso a nivel detrás de Jeanneret y Pancho Costa y Wast se unen”.


El Intendente destacó que “es una buena noticia porque a veces uno en los planos no advierte y luego cuando empezaron a trabajar había quedado un río, la laguna será para terrenos, son fiscales, se va a rellenar, emparejar y habrá una posibilidad de terrenos más de los que ya se han dado”.