Simularon un robo para quedarse con un millón de pesos

La policía de nuestra ciudad resolvió un auto robo cometido por dos choferes de un transporte de reparto que se dirigía a la ciudad de La Plata.

Actualidad 18/11/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
vlcsnap-1781-10-08-08h55m14s490

  El Comisario de nuestra ciudad Sebastián Pichirilo informó que una ciudadana de La Plata llamo a “esta comisaría para dar cuenta de un robo que habrían sufrido los choferes de un camión de su propiedad. La invitamos a que se acerque junto a los dos masculinos para tener más información y nosotros mientras tanto empezaron con la investigación”. 

  “El hecho transcurrió el lunes por la noche cuando dos hombres que venían viajando en sentido Saladillo para acá, en un camión de reparto dijeron que habían sido sorprendidos por cuatro masculinos quienes les habrían sustraído casi un millón de pesos y mercadería. Los dos masculinos emprendieron viaje a la ciudad de La Plata de donde es el transporte y recién cuando llegaron a destino la dueña del mismo nos llamó a la dependencia para darnos aviso de lo sucedido”. 

  “La invitamos a que se acerque a la ciudad junto a los camioneros para tener más información. Nosotros ya habíamos iniciado una investigación con cámaras en nuestra ciudad y ciudades vecinos, nos resultaron raros algunos hechos y cuando hablamos con ellos nos dimos cuenta de que estaban mintiendo” y "reconocieron el auto robo delante de un testigo". 

  Seguido a ello personal de nuestra comisaria fue a “Villa Elisa, al domicilio del padre de uno de los choferes, una diligencia con anuencia para ingresar a la vivienda donde se encontró el total del dinero”, que fue "recuperado por la dueña del mismo" quien "nos manifestó su agradecimiento" por resolver el delito. 

  Compartimos la entrevista donde el comisario cuenta los detalles de lo ocurrido. 



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.15.33 PM

Bomberos se prepara para el primer bingo

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Además, ya está a la venta la rifa anual que tiene 23 millones 600 mil pesos en premios. El Presidente de Bomberos, Germán Martini, contó que en los próximos días tendrán la autorización para retirar de la aduana los nuevos cascos y equipos para los bomberos que llegan desde Europa.

2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 7.51.36 PM

Reunión por producción e industria

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Este miércoles 7 de febrero el intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, junto al subsecretario de Producción y Turismo Sergio Martini, mantuvieron una reunión con Débora Giorgi, secretaria de Producción del Municipio de La Matanza.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.