Simularon un robo para quedarse con un millón de pesos

Actualidad 18 de noviembre de 2020 Por Ale Sachetti
La policía de nuestra ciudad resolvió un auto robo cometido por dos choferes de un transporte de reparto que se dirigía a la ciudad de La Plata.
vlcsnap-1781-10-08-08h55m14s490

  El Comisario de nuestra ciudad Sebastián Pichirilo informó que una ciudadana de La Plata llamo a “esta comisaría para dar cuenta de un robo que habrían sufrido los choferes de un camión de su propiedad. La invitamos a que se acerque junto a los dos masculinos para tener más información y nosotros mientras tanto empezaron con la investigación”. 

  “El hecho transcurrió el lunes por la noche cuando dos hombres que venían viajando en sentido Saladillo para acá, en un camión de reparto dijeron que habían sido sorprendidos por cuatro masculinos quienes les habrían sustraído casi un millón de pesos y mercadería. Los dos masculinos emprendieron viaje a la ciudad de La Plata de donde es el transporte y recién cuando llegaron a destino la dueña del mismo nos llamó a la dependencia para darnos aviso de lo sucedido”. 

  “La invitamos a que se acerque a la ciudad junto a los camioneros para tener más información. Nosotros ya habíamos iniciado una investigación con cámaras en nuestra ciudad y ciudades vecinos, nos resultaron raros algunos hechos y cuando hablamos con ellos nos dimos cuenta de que estaban mintiendo” y "reconocieron el auto robo delante de un testigo". 

  Seguido a ello personal de nuestra comisaria fue a “Villa Elisa, al domicilio del padre de uno de los choferes, una diligencia con anuencia para ingresar a la vivienda donde se encontró el total del dinero”, que fue "recuperado por la dueña del mismo" quien "nos manifestó su agradecimiento" por resolver el delito. 

  Compartimos la entrevista donde el comisario cuenta los detalles de lo ocurrido. 



Te puede interesar