Semana de las y los emprendedores: del 16 al 22 de noviembre de 2020

La Dirección de Producción y Empleo invita a la comunidad a participar de la propuesta de la Fundación Tecnológica del Plata, como miembro de la “Red para Emprender” y de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a participar de la “Semana de los Emprendedores”.

Actualidad 17/11/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
emprendedurismo

La misma se enmarca en la Semana Global del Emprendimiento, un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en los países adherentes, por medio de eventos y actividades que se desarrollan en simultáneo con el objetivo de inspirar a las personas a emprender, capacitarse y conectarse con otros emprendedores, instituciones y redes de apoyo.

Pueden ingresar a todas las charlas por medio de este link de zoom https://tinly.co/gyrG1 

Programa

17 de noviembre

18:00 hs.: Presentación y apertura de la actividad a cargo de Lic Silvina Sansarricq Vicerrectora UNSADA, DI. Roberto De Rose Director de Vinculación Tecnológica (CIC) e Ing. José María Ochoa.

18:10 hs.: Presentación de recursos del “Aula Emprender” en el Campus de la Fundación Tecnológica del Plata a cargo de la Dra. Vera Pérez Guarnieri. Presentación de encuesta, con metodología y técnicas utilizadas para la recolección de datos, a cargo del Dr. Diego Miranda.

18:30 hs.: Actividad “De la idea al Proyecto. Lic. Damasita Gómez Riesco, e Ing. José Maria Ochoa.

19:10 hs.: “La mirada en el cliente”. Prof. Romina Masson.

19:30hs.: Espacio de preguntas e intercambio.

19:45hs.: Cierre de la jornada.

18 de noviembre 

17:00 hs: Apertura de la jornada y presentación a cargo de Ing. José María Ochoa.

17:10hs: Dra. Vera Pérez Guarnieri Ing. Mauro Mojzis:” Acceso al financiamiento y valor reputacional del emprendimiento: pautas a tener en cuenta”

17:45 hs.: Espacio de preguntas e intercambio.

18:00 hs.: Cierre de la 1er jornada.

20 noviembre 

18:00 hs.: Apertura de la jornada y presentación a cargo de

18:10 hs.: “Agronegocios, emprendedores rurales y el rol de las escuelas agrarias como promotoras de la acción emprendedora” Médico Veterinario Alejandro Sáenz, Ing. Gustavo de la Arena.

18: 45hs.: Espacio de preguntas e intercambio.

19:00hs. Presentación ante autoridades y funcionarios de los Municipio, de los resultados de las encuestas realizadas a los emprendedores en del Campus de la Fundación Tecnológica a cargo del Dr. Diego Miranda.

Te puede interesar
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.