Comienzan la limpieza del canal de calle Sarmiento

Actualidad 06 de noviembre de 2020 Por Ale Sachetti
En la mañana de hoy, con la supervisión de autoridades municipales, la firma Absolon inició la segunda jornada de limpieza del canal de calle Sarmiento como trabajo complementario a la limpieza de los efluentes internos de la planta de faena.
124064618_3739515666066852_4759147371985173275_n

  Desde el municipio se informó que “esta acción surge de reuniones y seguimientos que vienen llevando adelante las áreas de Seguridad e Higiene, Salud, Producción y Medio Ambiente, desde donde el Municipio gestionó los reclamos vecinales así como también busca un equilibrio entre los sistemas de producción local y el ambiente que habitamos”.

    Se informó que “los residuos que son extraídos del canal son trasladados y tratados en su disposición final por una empresa especializada en residuos industriales”.

    Como así también que “las tareas continuarán en el día de mañana y se ha solicitado para una segunda etapa un nuevo plan de limpieza y de gestión ambiental para cumplir con las normativas municipales y de organismos ambientales provinciales y nacionales. Es el compromiso de la gestión municipal continuar con el seguimiento y monitoreo para así dar respuesta a un pedido histórico de la comunidad”.

Te puede interesar