Gasparini en Beguerie se refirió a las gestiones y ataques políticos

Actualidad 05 de noviembre de 2020 Por Ale Sachetti
El Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini compartió el acto de presentación de la obra de la ruta provincial 20 y se refirió a las gestiones de José Luis Horna y al gobernador Axel Kicillof.
WhatsApp Image 2020-11-05 at 8.33.21 PM

  Señaló ante los y las vecinas de Beguerie que “prometimos con Graciana no abandonar a Beguerie y tenemos un equipo que trabaja para eso, estoy feliz que mi compañero del alma José Luis este dirigiendo los destinos de Roque Pérez y pueda lograr este trabajo, sin descanso, a pesar de los problemas que tuvo su familia nunca dejo de ir un día a la municipalidad” y expresó “deja que sigan difamando que nosotros vamos a seguir progresando”.

  "Es una gran felicidad poder cumplir con la palabra”. “Agradezco al Gobernador, mi amigo Axel, por pensar en Beguerie, por pensar en Roque Pérez”.  

  Destacó que “este es uno de los días más felices de mi vida”, “espero que estén contentos, felices, no están solos”, “siempre el peronismo lucho por estas cosas, por el bienestar, por el progreso, que sus hijos tengan oportunidades, como siempre luchamos por un pueblo de iguales”.