Piden la conformación del consejo vial rural

La concejala Ruiz del bloque Juntos por el Cambio (Pro – UCR) presentó un proyecto de comunicación solicitando la conformación del Consejo Vial Rural.

Honorable Concejo Deliberante 01/11/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
carola

   El Proyecto expresa que “la imperiosa e inmediata necesidad de la puesta en funcionamiento y actividad del consejo Vial Municipal creado por Ordenanza N° 1085/98; y considerando que el mismo contempla las funciones de atención, fiscalización y ejecución de toda la obra concerniente a la reparación y conservación de los caminos rurales.

  Que el sector rural manifiesta una gran necesidad de participación en la elaboración de un Plan Estratégico para el mantenimiento y mejora de la red vial rural.

  Que es imperiosa la necesidad de implementar herramientas y métodos de planificación que puedan asistir a los responsables de las decisiones, a encontrar estrategias económicamente efectivas a los efectos de proveer, evaluar y mantener los caminos en condiciones aceptables de servicio durante todo el año.

  Por ello el bloque de juntos por el cambio Pro - UCR que el Departamento Ejecutivo convoque a todos los representantes que conforman el Consejo Vial Rural municipal de acuerdo a La Ordenanza N° 1085/98 y comience con su funcionamiento. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.