Proponen que se construya un refugio fuera del Banco Provincia

El Bloque de Juntos por el Cambio (Pro – UCR) presentó un proyecto de Resolución considerando que no existe un refugio que brinde protección para la gente que se encuentra esperando afuera de los cajeros del Banco Provincia.

Honorable Concejo Deliberante 30/10/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
monica

  El proyecto presentado en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante es autoría del concejal Marcos Pascua. En sus considerandos expresó que “la construcción de dicho resguardo sería muy importante para los vecinos, ya que en los días de lluvia carecen totalmente de lugares para protegerse de las inclemencias del tiempo.

  Que además, serviría no sólo para resguardarse de las precipitaciones sino también del frío, o del sol, en épocas de altas temperaturas. Que es considerable la gran cantidad de personas que esperan haciendo largas filas, y que muchas de ellas, son adultos mayores o mujeres embarazadas. Que la situación que se describe, se ha incrementado durante la pandemia”.

  Ante la ausencia del concejal en la sesión por razones de salud, el proyecto lo fundamento la concejala Mónica Pijuan. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.