La ciudad vuelve a fase 3 por el término de 15 días

Los casos positivos activos en el día de hoy alcanzaron los 129, el hospital local debió ampliar la zona de covid tal cual lo anticipó en el día de ayer el Doctor José Luis Demichelis y la situación es preocupante, por este motivo, por el término de 15 días habrá actividades que no se llevarán a cabo.

27/10/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2020-10-27 at 10.59.56 PM

  Luego de la conferencia brindada al mediodía de hoy por profesionales de la salud y el Intendente Interino José Luis Horna, el Municipio informó que por resolución de la provincia de Buenos Aires nuestra ciudad se retrotrae a Fase 3 debido a la escalada de contagios de las últimas dos semanas.

 Se determinó continuar con el horario de cierre comercial y de circulación a las 21:00 horas, y suspender por el término de 15 días las siguientes actividades:

Salidas de esparcimiento en espacios públicos, los mismos permanecerán cerrados.

Actividades religiosas

Bares y restaurantes

Competencias automovilísticas

Ensayos de bandas musicales y grupos de danza

Actividades deportivas al aire libre (futbol, hockey, tenis, padel, voley, golf, entrenamientos personalisados, etc) 

Gimnasios

Talleres culturales y deportivos

Se recomienda a los titulares de comercios desalentar la prueba de indumentaria y calzado así como también evitar los viajes a los grandes centros urbanos. 

Como es de público conocimiento la situación del Hospital municipal y del equipo de salud se ha visto comprometida en las últimas horas, es por ello que volvemos a pedir el compromiso y colaboración de la comunidad para junt@s abordar esta situación epidemiológica que nos preocupa y ocupa a tod@s. 

  En la entrevista brindada por las autoridades y profesionales médicos en la mañana de hoy se informó que se incrementó el número de camas destinadas a Covid, por ello, la guardia de pediatría y ginecología será de manera conjunta con la guardia general. 

  Los y las profesionales  se refirieron a la situación actual, a la realidad que atraviesan quienes están internados y la situación del personal que se encuentra contagiado. 

 Compartimos la entrevista. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.