Daños en la Ayudantía Fiscal, una casa y autos a raíz de incendios intencionales

Actualidad 20 de octubre de 2020 Por Ale Sachetti
Tuvieron lugar pasada la medianoche del viernes, fueron provocados por un vecino de nuestra ciudad.
IMG_20201019_115611247

En primera instancia dialogamos con el Comisario Sebastián Pichirilo quién explicó que "nos informan que una de las oficinas de la Ayudantía Fiscal salía humo, personal constante que se producía un incendio que fue sofocado rápidamente por bomberos, mientras esto sucedía se produjeron incendios en tres lugares más”. Entre ellos un “vehículo y una vivienda sufrieron daños, luego hubo una tentativa de incendiar otro auto y en la mañana del lunes cuando el personal del edificio de Envión abrió el lugar se encontraron con que hubo un intento de incendio en el mismo, edificio que está ubicado de manera lindera a la Ayudantía Fiscal”. 

 



El Doctor Di Grazia informó que “al sonar la alarma se presentó la empresa, por eso no paso a mayores y se pudo neutralizar”. 

  La persona es “Carlos Pedro Nani, tiene 26 años, imputaciones concretas por causas graves no tiene, sí intervenciones en el Servicio Local en su momento, pero por causas graves no tiene. Los hechos se fueron en un radio de tres o cuatro cuadras, estamos en la investigación para poder acreditar esta sospecha y tomar las medidas en consecuencia”.