75 Octubres en el Rancho de Juan Domingo Peron

Actualidad 17 de octubre de 2020 Por Ale Sachetti
En la mañana de hoy al conmemorarse 75 años del Día de la Lealtad Peronista, el Intendente en uso de Licencia Juan Carlos Gasparini, el Presidente del PJ Homero Salas, UPCN Las Flores y militantes se reunieron en el histórico rancho natal y conmemoraron la fecha que dio vida al peronismo.
chinchu

En todo el país se conmemoró el 17 de octubre, a 75 años de un día trascendental en la historia del país y del nacimiento del peronismo. 

El presidente del partido Justicialista Homero Salas dijo “es un día para reconocer a cada compañero que ya no está entre nosotros y que tanto han hecho por el partido. Es una fecha profunda para todos los peronistas, pedimos a los compañeros tratar de no movilizarnos, sino solamente participar de la convocatoria virtual”. 

Mabel Marchetti recordó el momento histórico de la salida de Perón al balcón y se refirió a que “quiero decirles a los roqueperenses, a todos, más allá de las ideologías políticas, acá hubo y hay un gobierno que hace 9 años llego con una valija cargada de sueños, con un compromiso y con un valor de la palabra para devolver a este pueblo el trabajo y la industrialización y nuevo años después ese grupo de personas, tuvieron el compromiso, el valor y la lealtad que el partido nos enseñó a seguir. Vuelvo a pedir redoblar los esfuerzos y que esas chicanas políticas no nos hagan callar, seguir adelante con la verdad”. 

  “Tenemos una historia de militancia de vida, pero esto trasciende las fronteras de nuestra patria, Perón esta tan vigente como nunca, el peronismo es el otro y en Roque Pérez lo estamos haciendo. Estamos transformando la ciudad, que el pueblo este tranquilo, que el municipio está en buenas manos. Vamos a recuperar la dignidad de los pobres, de hacerse la casita. Bajo ese lema vamos a trabajar estos tres años de gobierno que me quedan”. 

  Para finalizar, "Chinchu" Gasparini manifestó que "después de hoy va haber un antes y un después, se va a echar por tierra todas las cosas que se vienen diciendo. El peronismo es el otro y en Roque Pérez lo estamos haciendo. Estamos transformando la ciudad, que el pueblo este tranquilo, que el municipio está en buenas manos".