Intentan robar una moto

Actualidad 26 de septiembre de 2020 Por Ale Sachetti
Los últimos hechos fueron protagonizados por menores de edad
WhatsApp Image 2020-09-26 at 9.14.29 AM

  El jueves por la noche la policía de nuestra ciudad recibió el llamado de una mujer que indicó que “le intentaron abrir un portón de acceso al patio delantero de la casa donde tenía una moto, personal policial de cuadrícula y servicio de calle comenzaron la búsqueda, junto al Centro de Monitoreo y se interceptó a dos menores de edad uno de 15 y otro de 12 años en cercanías de la escuela 3”, según informó el Comisario de nuestra ciudad. 

  Quién además informó que “se dio aviso a sus padres. En una charla con una de las mamás nos dice que su hijo estaba armando una moto en su casa, con su anuencia ingresamos, y encontramos que la moto poseía el motor de la moto denunciada el día lunes”. 

  Respecto a si estos menores tienen vínculo con los menores que sustrajeron las motos días atrás, el comisario señaló que “se trata de establecer si fueron los mismos autores del hurto de la moto, si compraron parte o si hay un tercero que esté haciendo las veces de encubridor. Es probable que tengan vínculo con los menores autores de otros robos de motos. La investigación estaba dirigida a Navarro ya que una de las personas visita esa ciudad, recordemos que fueron dos hechos que le probaron a este menor de 17 años, dos hechos esclarecidos entre ellas la moto que encontramos en la colectora. Los últimos hurtos de motos fueron protagonizados por menores”.