Intentan robar una moto

Los últimos hechos fueron protagonizados por menores de edad

Actualidad 26/09/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2020-09-26 at 9.14.29 AM

  El jueves por la noche la policía de nuestra ciudad recibió el llamado de una mujer que indicó que “le intentaron abrir un portón de acceso al patio delantero de la casa donde tenía una moto, personal policial de cuadrícula y servicio de calle comenzaron la búsqueda, junto al Centro de Monitoreo y se interceptó a dos menores de edad uno de 15 y otro de 12 años en cercanías de la escuela 3”, según informó el Comisario de nuestra ciudad. 

  Quién además informó que “se dio aviso a sus padres. En una charla con una de las mamás nos dice que su hijo estaba armando una moto en su casa, con su anuencia ingresamos, y encontramos que la moto poseía el motor de la moto denunciada el día lunes”. 

  Respecto a si estos menores tienen vínculo con los menores que sustrajeron las motos días atrás, el comisario señaló que “se trata de establecer si fueron los mismos autores del hurto de la moto, si compraron parte o si hay un tercero que esté haciendo las veces de encubridor. Es probable que tengan vínculo con los menores autores de otros robos de motos. La investigación estaba dirigida a Navarro ya que una de las personas visita esa ciudad, recordemos que fueron dos hechos que le probaron a este menor de 17 años, dos hechos esclarecidos entre ellas la moto que encontramos en la colectora. Los últimos hurtos de motos fueron protagonizados por menores”. 

Te puede interesar
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 3.34.52 PM

Conoce y disfruta de Alameda Resto Bar

Ale Sachetti
09/03/2024

En el resto bar Alameda podes disfrutar de un encuentro con amigos, amigas, reuniones sociales, de trabajo, para empresarios, cumpleaños y celebraciones en general, un hermoso espacio con exquisita comida.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.