Cincuentenario del Centro Educativo Complementario N° 801

Actualidad 24 de septiembre de 2020 Por Ale Sachetti
Este martes las autoridades educativas se reunieron frente al edificio para celebrar el cincuentenario, como así también informar a la comunidad que entidad educativa llevará el nombre de Patricia Franchello.
Captura de pantalla 2020-09-24 17.42.20

  El Centro Educativo Complementario N°801 celebra 50 años de historia y a lo largo del 2020 realizan actividades virtuales basándose en los mensajes y compartir acciones con quiénes pasaron el CEC, tanto [email protected] como docentes y autoridades.

  Este martes fue propenso el momento para entregar una placa conmemorativa a través del Presidente del Consejo Escolar Fernando Dure quién se refirió a la labor que desarrolla el CEC en nuestra ciudad y presentó una obra de pintura del edificio en el marco del Programa a través del cual se están pintando edificios educativos del distrito y que se realiza a través de cooperativas de trabajo, en este caso del Movimiento Evita.

  El Presidente del Concejo Deliberante Maximiliano Sciaini hizo lo propio entregando una placa al CEC y se escuchó la palabra de cada una de las autoridades presentes en el lugar, su Directora Perla Caro, la Inspectora Gabriela Lamadrid, el Inspector de Educación Distrital Pablo Pesaresi y la Vicedirectora Adriana Peter.  

  Pronto tendrá lugar el acto de imposición de nombre, el CEC llevará el nombre Patricia Franchello destacada referente de la entidad educativa. 



Te puede interesar