La circulación y cierre de horario comercial será hasta las 20 horas

Coronavirus 18 de septiembre de 2020 Por Ale Sachetti
Las autoridades brindaron un comunicado luego de finalizarse el periodo en el que se dispuso el límite de circulación de las 18 horas debido al incremento de contagios. Esta tarde se informó que desde mañana sábado y por una semana, el horario de circulación y cierre de actividad comercial será hasta las 20 horas, aunque continúa la medida respecto a la no utilización de espacios públicos.
Captura de pantalla 2020-09-18 21.28.04

  La Doctora Eleonora Testa dijo que “las medidas que se implementaron hace 14 días atrás la población la tomo de buena manera, a las 18 horas no quedaba gente circulando, los espacios públicos fueron liberados y se acotó la iniciativa, estamos muy agradecidos”. 

  Señaló que “acá hay un equipo de salud que responde en su totalidad, el municipio y mucha gente más que sigue trabajando a pleno y no piensa bajar los brazos. El trabajo es constante, siempre queremos que la población sepa que al tener una gran cantidad de casos, los vamos a atender a todos pero el equipo de trabajo es el mismo, si son muchos nos colapsamos”. 

  El Intendente Interino José Luis Horna informó que “vamos a ampliar el horario hasta las 20 horas pero vamos a continuar con la restricción de los espacios públicos”. “Llamamos a la reflexión a la comunidad, que los comercios cierren a las 20 horas, que la gente no siga circulando”. 

  La Directora de Salud se refirió al día de la primavera y estudiante este lunes y le pidió a los y las jóvenes que “es una fecha muy significativa, estamos en una situación de plena pandemia, que los papás, mamás, los puedan hablar, que recuerden que tienen familiares grandes a su alrededor, queremos que [email protected] [email protected] adolescentes y [email protected] adultos mayores que los rodean, tengan el mejor bienestar, que nos protejamos y apelamos que este año, va a tener que ser diferente”. 



Te puede interesar