La circulación y cierre de horario comercial será hasta las 20 horas

Las autoridades brindaron un comunicado luego de finalizarse el periodo en el que se dispuso el límite de circulación de las 18 horas debido al incremento de contagios. Esta tarde se informó que desde mañana sábado y por una semana, el horario de circulación y cierre de actividad comercial será hasta las 20 horas, aunque continúa la medida respecto a la no utilización de espacios públicos.

18/09/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
Captura de pantalla 2020-09-18 21.28.04

  La Doctora Eleonora Testa dijo que “las medidas que se implementaron hace 14 días atrás la población la tomo de buena manera, a las 18 horas no quedaba gente circulando, los espacios públicos fueron liberados y se acotó la iniciativa, estamos muy agradecidos”. 

  Señaló que “acá hay un equipo de salud que responde en su totalidad, el municipio y mucha gente más que sigue trabajando a pleno y no piensa bajar los brazos. El trabajo es constante, siempre queremos que la población sepa que al tener una gran cantidad de casos, los vamos a atender a todos pero el equipo de trabajo es el mismo, si son muchos nos colapsamos”. 

  El Intendente Interino José Luis Horna informó que “vamos a ampliar el horario hasta las 20 horas pero vamos a continuar con la restricción de los espacios públicos”. “Llamamos a la reflexión a la comunidad, que los comercios cierren a las 20 horas, que la gente no siga circulando”. 

  La Directora de Salud se refirió al día de la primavera y estudiante este lunes y le pidió a los y las jóvenes que “es una fecha muy significativa, estamos en una situación de plena pandemia, que los papás, mamás, los puedan hablar, que recuerden que tienen familiares grandes a su alrededor, queremos que tod@s l@s adolescentes y l@s adultos mayores que los rodean, tengan el mejor bienestar, que nos protejamos y apelamos que este año, va a tener que ser diferente”. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.