Muere joven herido con un arma blanca

Actualidad 05 de septiembre de 2020 Por Ale Sachetti
El joven intervino cuando el agresor ingreso a la vivienda de su ex mujer, fue herido con un arma blanca y murió en el Hospital local cuando intentaban salvarle la vida.
WhatsApp Image 2020-09-05 at 10.21.28 AM
Gentileza Roqueperezhoy.com

  El hecho tuvo lugar cuando promediaban las 3 de la madrugada de este sábado, la policía recibió el llamado del hospital local dando cuenta del ingreso de una persona con herida de arma blanca, se lo intervino quirúrgicamente donde falleció. 

  El Comisario de nuestra ciudad Sebastian Pichirilo informó que “personal policial encontró al agresor en su domicilio. A raíz de declaraciones tomadas a testigos presenciales se estableció que fue una discusión entre el agresor y su ex mujer, este masculino que se encontraba también en la vivienda de Alem 333, intervino, y en un forcejeo el agresor le causa el deceso con una puñalada”. 

  Respecto a si el agresor tenía antecedentes, se informó que “estaba separado de la femenina que residía en esa vivienda, había denuncias y perimetrales, una finalizada hace días atrás”.  

  La persona fallecida es “Cristian Ojeda de 24 años de edad y el agresor, tiene el mismo apellido pero no tiene ningún parentesco, ambos oriundos de otras ciudades”.