Persecución policial y accidente

Actualidad 22 de agosto de 2020 Por Ale Sachetti
El miércoles pasada las 20 horas tuvo lugar una persecución policial que finalizó con un accidente en pleno centro de la ciudad.
WhatsApp Image 2020-08-22 at 12.08.48 PM

La persecución fue protagonizada por móviles de la policía local y un joven en moto que hacia escasos minutos había salido de su trabajo. Osvaldo Toransio conducía su moto, de similares características a la que en el trascurso del día había sido robada, ante la voz de alto, el joven escapó y tras varias cuadras de intento por detenerlo, la persecución finalizó en un accidente.  

El Comisario Sebastian Pichirilo brindó una nota a este medio donde explica lo sucedido, en tanto Osvaldo Toransio también contó por qué no freno cuando la policía le pidió que se detenga, el accidente, qué paso cuando estaba en el suelo y si iniciará acciones contra los efectivos policiales. 



En tanto el día viernes por la tarde la policía encontró la moto robada. Según se informó “tras tareas investigativas, visualizaciones de cámaras de seguridad y declaraciones recepcionadas, se probó la autoría del robo por parte de un masculino mayor de edad a quien se lo notifico de formación de causa”, “luego de ello apareció la motocicleta arrojada en un descampado”, la policía indicó además que “Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad avalo lo actuado y se restituirá el vehículo a su dueño”.