Finalizaron la obra de pintura de todo el edificio de la EPN°2

Actualidad 10 de agosto de 2020 Por Ale Sachetti
A través del programa “Argentina Unida por Educación y Trabajo” autoridades educativas, Directoras de la Escuela Primaria N°2, autoridades municipales, [email protected] escolares y cooperativistas del Movimiento Evita presentaron cómo quedo la escuela pintada dentro y fuera del edificio.

 En la mañana de hoy lunes, [email protected] Escolares junto a las autoridades de educación, tanto de la escuela como Inspectores, autoridades municipales y cooperativistas presentaron la finalización de la obra de pintura tanto interna como externa del establecimiento educativo. 

  La obra de pintura incluyo salones, pasillo y la parte externa del edificio, el trabajo completo estuvo a cargo de quienes integran las cooperativas de trabajo del Movimiento Evita y responde a un programa nacional de Desarrollo Social “Argentina Unida por la educación y el Trabajo”.

  La escuela quedo hermosa, el color fue seleccionado por las directivas y como destacó cada uno de ellos “fue un trabajo en equipo”. 

  El Presidente del Consejo Escolar Fernando Dure dijo que “siempre trabajamos para que las escuelas estén en las mejores condiciones”. 

  La Directora de la Escuela Guillermina Insaurralde destacó que “era un cambio necesario, esperamos cuanto antes recibir a los alumnos” y agradeció “las gestiones del Municipio, del consejo Escolar y felicitamos al grupo de chicas de cooperativas que trabajaron mucho”. 

  Recordemos que bajo el mismo programa está finalizándose la Escuela Primaria N° 3 y por otro lado municipio, cooperativas y Consejo Escolar pintaron tres escuelas rurales. 

Compartimos la palabra de cada referente que llevó adelante la obra.