Alta para los dos casos positivos

La Directora de Salud Dra Eleonora Testa y el Dr Ignacio Elliff informaron cómo es la situación de las dos personas que dieron positivo de coronavirus, sus contactos estrechos, informaron el resultado de un test rápido y se refirieron a la adquisición de un respirador para el Hospital local.

15/07/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
Captura de pantalla 2020-07-15 22.59.17

  Destacaron que “pasaron 14 días de los primeros casos positivos, las dos personas cursaron sus aislamientos en sus domicilios con buena evolución, hasta el momento no tenemos alerta de síntomas de los contactos estrechos así que el jueves casi la totalidad de los aislamientos van a estar de alta”. “Se rodeó bien el grupo de compañeros de trabajo y familiares, hacer el seguimiento probablemente la situación haya quedado cercada”.

  El Doctor Elliff  expresó que “esta nota es para agradecerle a las personas que aislamos” “colaboraron con la salud de Roque Pérez”.

  Por su parte destacó la gestión del Director del Hospital José Luis Deemichelis por la llegada de un respirador más.     



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.