La felicidad sobre dos ruedas

Actualidad 13 de julio de 2020 Por Ale Sachetti
Se emociona, se le cortan las palabras, sube y baja de sus bicicletas con el mismo entusiasmo que seguramente subió en cada una de ellas por primera vez. No es sólo el ciclista que gana campeonatos, que entrena dos horas por día y nos representa con compromiso en cada competencia, es por sobre todas las cosas un apasionado por las bicicletas. Mario Demichelis, crea y sueña sobre dos ruedas.

  Este fin de semana compartió un video en la red social Facebook donde se lo ve demostrando que pudo crear su bici para circular sobre el agua, lo visitamos en su taller y sacó a relucir sus diseños, las bicis creadas por él que suelen dar alguna vueltita en nuestros carnavales. 

  Mario es referente del ciclismo, pero por sobre todas las cosas es referente del deporte, construyó una vida representando a nuestra ciudad y lo sigue haciendo con el mismo entusiasmo, porque como él mismo dice, “no son los trofeos, es la pasión de la competencia”, el encuentro, los momentos compartidos y lo que genera en su vida subir a una bici.

  La cuarentena complicó los tantos, “extraño con locura ir a las competencias” también “el encuentro de los miércoles, el vasito de vino y el asado con los compañeros de ciclismo”. 

  Los sueños no se terminan y el ingenio tampoco, promete que pronto presentará un nuevo modelo de bicicleta que nos dejará sin palabras. Lo esperamos, al igual que las carreras, los encuentros y las charlas. 

  Mario Demichelis, como dice emocionado en esta entrevista, un apasionado por las bicicletas.