Más de 100 días protegiendo la entrada a Beguerie

Coronavirus 07 de julio de 2020 Por Ale Sachetti
Delegación, Bomberos, policías y [email protected] están en el frente de batalla de la localidad de Carlos Beguerie a toda hora y todos los días de la semana con compromiso y vocación de servicio.
DSC_0005

  Desde hace más de 100 días Beguerie también coordina las medidas de prevención en el acceso a la localidad registrando los movimientos de entrada y salida. La tarea está a cargo de Delegación, Bomberos Voluntarios, Policía y un grupo de voluntarios de la misma localidad. 

  Calor, frio, lluvia, nada impide que estén en el puesto de control, allí tienen una casilla para protegerse del clima y descansar, hay horarios especiales de mayor movimiento que tienen que ver con la producción, luego, las horas se hacen largas. 

  En el control de acceso al pueblo los equipos se conforman por personal municipal, cooperativas, policía comunal, policía rural, bomberos y voluntarios.

  Con respecto a los voluntarios tal cual lo cuentan en la entrevista que compartimos a continuación, son vecinos y vecinas que decidieron tender una mano y ayudar al resto del equipo, un gran gesto para reconocer. El grupo está integrado por Oscar Paes, Maria Rivero, Pablo Esquivel, Iara Donadio, Alen Pece, Franco Rossi, Fabián Cabrera, Federico Sánchez, Noelia Posso y Sebastián Romero.