9 casos sospechosos en estudio

El Dr Ignacio Elliff destacó el trabajo que se está realizando en el Hospital y la buena predisposición de los contactos estrechos.

06/07/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
ignacio

  Señaló que “se está trabajando con buen ánimo en pos de lograr el mejor resultado, con mucha colaboración de las personas que pueden estar involucrados en los casos estrechos”. Indicó que “tenemos en total un caso positivo y en estudio 9 casos sospechosos, 1 tendremos el resultado hoy, dos mañana y los seis de hoy entre mañana y pasado”. 

 Como consecuencia de esto “se incrementó el número de aislamientos. Estamos implementando un operativo tenaza, estamos aislando el contacto estrecho de un caso sospechoso más el contacto estrecho del contacto estrecho, ósea una tercera línea, eso nos da un margen de seguridad mayor y todos de buena manera respondieron a este aislamiento. Vamos a tener probablemente más casos positivos, siempre que correspondan al caso cero y los podamos individualizar, esto va a estar bien encausado”.


(Fuente prensa Municipio)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.