Rosi cocina desde hace 100 días al equipo del puesto de control del acceso

Rosa Díaz forma parte del equipo del Cai. Desde que comenzó la pandemia los niños y niñas debieron quedarse en casa y ni bien se montó el equipo de control en el acceso a nuestra ciudad comenzó a preparar la comida para ellos.
Cocinar es uno de los actos de amor más importantes, es un vínculo que nos une y a diario se planifican menúes con dedicación sabiendo que “sobre todo en esta época necesitan tener la panza calentita”, cuenta Rosi.
Esta semana llegamos a los 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, 100 días que en el puesto de control comen las ricas comidas de Rosi y del grupo que integra el Cai de nuestra ciudad integrado por Graciela Cotognucci, Graciela Mayoral, Dolores Landaburo, Emiliana Ojeda, Susana Nascroile, Gabriela Benítez, Yesica Saldia, Fiama Basualdo, Virginia Medoni, Hugo Eguzquiza, , Marcelo Illescas, Daniela Goñi, María Inés Nunes, también Graciela Yunino y Yesica Ibarrola.
Compartimos la historia de una integrantes más de este equipo que nunca baja la guardia y a diario recargan energía para seguir cuidándonos entre [email protected]