Rosi cocina desde hace 100 días al equipo del puesto de control del acceso

Cuando se dice que nos cuida un gran grupo humano sinceramente lo son, nada esta librado al azar cuando se hace con el corazón y un eslabón fundamental es el CAI y su gente.

03/07/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2020-07-02 at 12.10.32 PM

Rosa Díaz forma parte del equipo del Cai. Desde que comenzó la pandemia los niños y niñas debieron quedarse en casa y ni bien se montó el equipo de control en el acceso a nuestra ciudad comenzó a preparar la comida para ellos. 

Cocinar es uno de los actos de amor más importantes, es un vínculo que nos une y a diario se planifican menúes  con dedicación sabiendo que “sobre todo en esta época necesitan tener la panza calentita”, cuenta Rosi. 

Esta semana llegamos a los 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, 100 días que en el puesto de control comen las ricas comidas de Rosi y del grupo que integra el Cai  de nuestra ciudad integrado por Graciela Cotognucci, Graciela Mayoral, Dolores Landaburo, Emiliana Ojeda, Susana Nascroile, Gabriela Benítez, Yesica Saldia, Fiama Basualdo, Virginia Medoni, Hugo Eguzquiza, , Marcelo Illescas, Daniela Goñi, María Inés Nunes, también Graciela Yunino y Yesica Ibarrola. 

  Compartimos la historia de una integrantes más de este equipo que nunca baja la guardia y a diario recargan energía para seguir cuidándonos entre tod@s.  



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.