La sirena deja de sonar a las 20 horas

Desde el miércoles no será lo mismo, pero sabremos que a las 20 horas, todos y todas tenemos que estar en casa.

29/06/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
sirena

La sirena es parte de los hechos simbólicos que en esta pandemia nos marcaron el rumbo.

Las huellas en las veredas sobre los espacios a ocupar, el control de la entrada que nos delimitó el camino, los abrazos que aún conservamos dentro de cada uno de nosotros, las palabras a distancia y el sonar de la sirena que nos cambió el sentido de los hechos, ya no sufrimos pensando en que habrá sucedido, sino que sabemos que a esa hora ya estamos en casa.

Desde el miércoles no sonará más, pero cada uno de nosotros y nosotras sabemos que igualmente tenemos que quedarnos adentro, mantener el aislamiento y seguir cuidándonos. Porque aunque la sirena no suena, los bomberos igual nos cuidan, como todo el lindo grupo de personas que nos están acompañando a pasar esta pandemia de la mejor manera posible.

Desde las 20 horas, seguí quedándote en casa.  

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.