100 días en el frente de batalla

Ivan Racero y Javier Milanessi son dos piezas fundamentales en el grupo que a diario está en el frente de batalla. Hace 100 días la vida de cada uno de nosotros y nosotras cambio considerablemente, quizá no tanto como la de ellos.

29/06/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2020-06-29 at 9.16.38 PM

  Horas en el acceso a la ciudad desde el primer momento cuando se levantó el puesto para coordinar cómo se llevaba a cabo el ingreso y egreso de las personas. 

  Ivan coordina Defensa Civil que junto a sus compañeros de trabajo, forman el equipo con policía y bomberos voluntarios, tránsito y el Centro de Monitoreo, todos ellos son la primera barrera para que el virus no ingrese a la ciudad. 

  Por su parte Javier, está a cargo de los permisos con los que deben circular fuera de la ciudad vecinos y vecinas que deban salir por motivos justificados. Desde hace unos meses el puesto está en la Terminal Néstor Kirchner y la idea es colaborar en la realización de estos trámites y facilitar la ayuda a quienes necesiten circular.

 No son días fáciles y evitar que el virus entre a nuestra ciudad no depende de ellos, depende de cada uno de los habitantes de nuestra ciudad que respete los cuidados, los protocolos y aunemos, quizá, el mayor esfuerzo que debemos aunar en nuestra historia.

 Esta pandemia que lleva 100 días afianzando nuestros lazos no se rompe así nomás, no se rompe ni con las críticas con o sin fundamentos, ni con malos augurios, ni con gestos erróneos provengan de dónde provengan, no se rompe, porque este grupo de vecinos y vecinas dejaron sus horas en sus hogares, sus hijos e hijas, también los abrazos, viven situaciones no muy gratas y están al frente de la situación con la misma energía y responsabilidad que el día 1. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.