Anses comienza a atender con turnos

Actualidad 09 de junio de 2020 Por Ale Sachetti
La oficina no atenderá al público, funcionará a través de un sistema de turnos que se deberán sacar vía correo electrónico.
anses.jpg_423682103

  La oficina comenzará a atender por turnos, será un nuevo esquema de atención en el marco de la situación sanitaria que estamos atravesando, bajo protocolo sanitario de COVID-19 y tomando todos los recaudos necesarios que nos exige la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Eliana Gasparini destacó que "es importante aclarar que no abriremos al público, solo se atenderá por turnos".

Para obtener un turno deben enviar un mail al correo electrónico [email protected] aportando Apellido y Nombre completo, DNI, telefóno y trámite a realizar.  En lo posible, en el asunto del mail escribir la leyenda "turno".



Se recuerda que no deben concurrir a la oficina sin turno previo. La atención presencial será pautada por medio de la modalidad antes mencionada. Sin excepciones.

Para consultas pueden llamar al teléfono 02227-491444 de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas. O también, pueden enviar un mail a dicha casilla de correo electrónico, en el asunto escribir la leyenda "consulta" y en el cuerpo del mail Apellido y Nombre completo, DNI, teléfono y la consulta o reclamo.

Solo se atenderá a personas pertenecientes al partido de Roque Pérez.