Refuerzan los controles en Carlos Beguerie

Coronavirus 29 de mayo de 2020 Por Ale Sachetti
Desde el pasado fin de semana largo, la unidad de control de acceso a la localidad de Carlos Beguerie, a cargo del delegado Daniel Lazcano, reforzó sus controles sumándose el Comando de la Patrulla Rural a las tareas de vigilancia.
beguerie

La unidad realiza una ronda por el río y luego se permanece para colaborar por las mañanas en el acceso principal. Esto se suma al trabajo del personal de los Bomberos Voluntarios, voluntariado, cooperativistas y de la policía comunal que controla los puentes Peralta y de Fierro.

Hasta el momento la efectividad del puesto logró que no se registren ingresos de personas de localidades vecinas, sin embargo es de suma importancia el buen funcionamiento del control ya que impide la entrada al distrito de quienes intenten llegar de Navarro, San Miguel del Monte y Lobos.

El día miércoles el delegado Lazcano se reunió con personal de Bomberos Voluntarios, policía comunal, personal municipal, personal de Salud y voluntarios para agradecer todo el trabajo y esfuerzo que hacen para cuidar dicha localidad y también reforzar los controles de ingreso.