Cravero se refirió a la división del bloque de Juntos por el Cambio

"Es una decisión unilateral que tomaron tres concejales", "no estamos de acuerdo en trabajar así", dijo el concejal en la sesión de este martes. El bloque de Juntos por el Cambio quedo divido, Monica Pijuan presidente uno y Cravero el otro.

Honorable Concejo Deliberante 13/05/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2020-05-13 at 4.41.04 PM

  En la sesión de este martes quedó oficialmente dividido el bloque de concejales de Juntos por el Cambio. Por un lado estarán Cravero, Yorio y Del Barrio, por el otro Pijuan, Ruiz y Pascua. 

  El concejal Cravero se refirió a lo sucedido con sus pares concejales. “Serán dos bloques, me toca decir la vivencia que estuvimos este último tiempo, es una decisión que se tomó de forma unilateral, fueron tres concejales los que decidieron abrir su forma de trabajo del bloque que construimos estos años”.

  “No estamos de acuerdo en trabajar en dos bloques porque la figura de interbloque en los Concejos Deliberante no existe, la realidad es que serán dos bloques”. “Nosotros somos el bloque que representa a todos los votantes, a todos los partidos políticos que lo integran, sigo siendo representante de todos esos votantes, con lo cual me parece que el nombre del otro bloque no debería ser Juntos por el Cambio”. “Acepto y entiendo que son las cosas de la política difíciles de explicar”. 

 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.