Nuevo protocolo de coronavirus

La Directora de Salud, Eleonora Testa, amplió la información sobre la situación del nuevo caso en análisis de nuestra ciudad, se trata de un efectivo de la policía local e informó los cambios que se acaban de incorporar al momento de considerar a un paciente como caso sospechoso.

28/04/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
vlcsnap-2915-03-22-23h53m23s170

La Doctora Eleonora Testa, informó cuáles son las medidas del nuevo protocolo para interpretar como casos sospechosos de Coronavirus. 



CAMBIOS EN EL PROTOCOLO DE CASO SOSPECHOSO: 

Desde el día de hoy tanto el personal de salud, Defensa Cilvil, Policia, Bomberos y quienes trabajen en el operativo contra la pandemia, con solo presentar 37.5° de fiebre ya ingresan al protocolo como caso sospechoso.

 Es importante remarcar que en cuanto al resto de la población el nuevo protocolo establece que además de la fiebre de 37.5°, síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta y dificultad para respirar, se le suma ahora la pérdida del olfato y trastorno del gusto también.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.