El Concejo Deliberante evalúa volver a sesionar

Actualidad 28 de abril de 2020 Por Ale Sachetti
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Maximiliano Sciaini se reunió con los y las presidentes de los bloques con la iniciativa de elaborar un protocolo para que el Cuerpo Deliberativo comience a sesionar nuevamente.
vlcsnap-9582-11-22-11h31m27s442

  La reunión tuvo lugar en el Concejo entre el Presidente Maximialino Sciaini, junto a Ester Moralejo ([email protected]), Mónica Forastieri (Peronismo Republicano) y Juan Maria Cravero (Cambiemos) para determinar cómo trabajar en medio de la pandemia. 

  Sciaini dijo que “nos reunimos con los presidentes de los bloques, estamos evaluando elaborar un protocolo para sesionar y para mantener las reuniones de comisión”. La primera sesión sería el 12 de Mayo. 

  El Presidente del Concejo expresó que “hoy como sociedad fuimos aprendiendo cómo cuidarnos, con todas las medidas de seguridad y prevención. La idea es sesionar y estar presentes para acompañar al Ejecutivo en cuestiones necesarias sino que además, las problemáticas cotidianas de la población”. 

  “El Ejecutivo tiene que estar en la pandemia, en los caminos, en la seguridad, en los camiones, se puede trabajar en ello, reglamentar. Hay concejales que quieren estar activos, volver al concejo además de que es la labor nuestra”. “Tenemos la obligación de ponernos al frente”. “Tomando las medidas correspondientes”.

  Los y las concejales evalúan cómo realizar las sesiones, como así también las reuniones de comisión. Cabe recordar que el Concejo debe sesionar el segundo y cuarto martes de cada mes, como así también reunirse en comisión.  



Te puede interesar