Odontólogos solo atienden urgencias

 La atención odontológica está contemplada en el decreto de Presidencia de la Nación, no obstante eso, los profesionales advierten que atender normalmente es un riesgo tanto para ellos como para los pacientes. “Los odontólogos son los trabajadores más expuestos a contraer la enfermedad por el acercamiento físico”.   

23/04/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
DSC_0009

  En un comunicado emitido en el día de hoy, los odontólogos de Roque Pérez destacan que “la escasez de elementos de bioseguridad en el mercado y al excesivo aumento de los valores de los mismos”, junto a “que las obras sociales y pre pagadas por el momento no han asumido la responsabilidad que exige la situación”, “sólo se realizan urgencias y se le cobrará al paciente un valor de 1000 pesos en concepto de elementos de bioseguridad más el valor de la práctica realizada”. 

  Los profesionales explican que "la urgencia comienza vía telefónica, y si no se puede resolver por esta via se cita al paciente al consultorio con todas las medidas de bioseguridad para el paciente y el profesional". 

  Señalaron que “desde el inicio de la cuarentena nos encontramos en diálogo permanente y participamos de las reuniones con el Círculo Médico y la Dirección de Salud”.



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.