Control de precios

Funcionari@s municipales y trabajadores de la Dirección de Producción y Empleo recorren los comercios locales con el fin de garantizar el abastecimiento de productos de la canasta básica y cotejar que los mismos no excedan el precio máximo dispuesto por el Gobierno Nacional.

31/03/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
FB_IMG_1585694957419

El comunicado dice que "el objetivo es atender a las demandas de precios excesivos, de vecin@s de la localidad como también de los comerciantes que reclaman abusos en las distribuidoras, y así buscar soluciones conjuntas o la aplicación de sanciones en los casos necesarios.

Se observaron precios superiores a lo dispuesto por el organismo nacional en aceites y azúcar. También se advirtió un stock reducido en variedad de marcas y faltantes en algunos tamaños y presentaciones como los bricks (caja) de leche, yogur, lavandina y harina.

Pedimos a la comunidad que las compras de estos productos sean acordes a los días que quedan de aislamiento preventivo y obligatorio, evitando el acopio de los mismos y con tolerancia con l@s vecin@s comerciantes; estando el Municipio a disposición para atender y resolver sus reclamos". 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.