Control de precios

Coronavirus 31 de marzo de 2020 Por Ale Sachetti
[email protected] municipales y trabajadores de la Dirección de Producción y Empleo recorren los comercios locales con el fin de garantizar el abastecimiento de productos de la canasta básica y cotejar que los mismos no excedan el precio máximo dispuesto por el Gobierno Nacional.
FB_IMG_1585694957419

El comunicado dice que "el objetivo es atender a las demandas de precios excesivos, de [email protected] de la localidad como también de los comerciantes que reclaman abusos en las distribuidoras, y así buscar soluciones conjuntas o la aplicación de sanciones en los casos necesarios.

Se observaron precios superiores a lo dispuesto por el organismo nacional en aceites y azúcar. También se advirtió un stock reducido en variedad de marcas y faltantes en algunos tamaños y presentaciones como los bricks (caja) de leche, yogur, lavandina y harina.

Pedimos a la comunidad que las compras de estos productos sean acordes a los días que quedan de aislamiento preventivo y obligatorio, evitando el acopio de los mismos y con tolerancia con [email protected] [email protected] comerciantes; estando el Municipio a disposición para atender y resolver sus reclamos".