Pierini pidió disculpas y aseguró que “no dije nada de lo que publicó el Diario La Nación”

En la nota “Coronavirus: con vallas y "toque de sirena", Roque Pérez se cierra para evitar la pandemia” escrita por la periodista María José Lucesole, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Ramón Pierini es uno de los entrevistados que brindó un panorama de la situación local. Según expuso ante conferencia de prensa, las palabras escritas por la periodista no fueron mencionadas por él.

28/03/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
DSC_0058

A lo largo de la entrevista la periodista entrevista a un comerciante, habla de los barbijos que se están confeccionando, habla el concejal Cravero y el Intendente Gasparini, entre otros. La nota causo molestia debido a que no muestra la situación real que se está viviendo, sobre la labor de quiénes realmente están realizando una tarea social y preventiva enorme. 

 Un fragmento de la entrevista dice lo siguiente: “el encierro tiene su costo: las verdulerías empiezan a cerrar por falta de vegetales y frutas frescas: ya nadie quiere ir al mercado central. Y hay gente de los suburbios que empieza a pasar hambre”. Menciona en dicho párrafo lo expuesto por el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos: "Nosotros andamos con la camioneta de bomberos mañana, tarde y noche explicando a la gente que se tiene que guardar. Y hacen caso. Pero la gente de escasos recursos la está pasando muy mal. Viene gente a pedir comida al cuartel de bomberos", dice Pierini.

 Compartimos la palabra del Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Roque Pérez quién aseguró que iniciará acciones legales.



 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.