La educación pública en todos los hogares de la ciudad

El Profesor Pablo Pesaresi, Inspector de Educación Distrital contó cómo se trabaja en equipo, llegando a toda la matrícula con la continuidad pedagógica, con alimentos y un Estado presente en todos los aspectos necesarios en tiempos de pandemia.

26/03/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
vlcsnap-2020-03-26-22h08m59s316

  En casa, cada alumno o alumna del nivel inicial, primaria y secundaria realiza las tareas, la continuidad pedagógica llega a cada uno de ellos, tanto de manera virtual como por escrito para aquellos que no tienen acceso a la conectividad.

  Respecto a la preocupación inicial, antes de la interrupción de las clases sobre el acceso a los alimentos de quienes almuerzan en las escuelas que cuentan con comedor, se resolvió de manera organizada a través de bolsones que llegan a sus hogares, y en este momento están previendo que se amplíe la cantidad de cupos para aquellos hijos e hijas de padres que no están pudiendo trabajar por la cuarentena. 

  Compartimos la entrevista realizada al Profesor Pablo Pesaresi, Inspector de Educación Distrital. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.