Trabador@s del Mercado Municipal Bien Auténtico elaboran barbijos, botas y camisones altos

Serán utilizados por los y las profesionales de la salud de nuestro hospital Municipal Doctor Ramón Carrillo.

24/03/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2020-03-24 at 8.34.23 PM

Hay vecinas y vecinos de nuestra comunidad que amablemente donaron la tela correspondiente para los la realización de los mismos, como así también, hay quienes colaboran en la realización junto a los y las integrantes del Mercado que iniciaron esta maravillosa tarea. 

Además, ahora, un grupo de colaboras y colaboradores comienza con la elaboración de barbijos, botas y camisones altos para Bomberos Voluntarios. 

Ana Montes, Coordinadora del Mercado Municipal Bien Auténtico destacó la predisposición y el cariño con el que se realizan los barbijos, botas y camisones que utilizarán nuestros profesionales del Hospital y Bomberos Voluntarios. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.