Dos casos sospechosos de coronavirus en Roque Pérez

Una persona viajo al exterior y está aislada desde que llego, es decir que no estuvo en contacto con nadie y otra persona podría tratarse del primer caso autóctono. También se aplicó el periodo de aislamiento para todas las personas con las que estuvo.

22/03/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2020-03-22 at 4.18.52 PM

 La Doctora Eleonora Testa informó que “tenemos 25 pacientes aislados, asintomáticos, todos ellos vinieron del exterior. De esos 25 en la noche de ayer se detectó un caso sospechoso, que no está confirmado hasta tener la respuesta del Instituto Malbran”, “es sospecho porque presenta fiebre”. Esa persona “continúa en aislamiento con las medidas que corresponden”. 

 Por otra parte en la noche de ayer nos informaron de Región Sanitaria que "tenemos un nuevo protocolo porque el virus comenzó a circular en el país", el mismo indica que “aquella persona que cursa una neumonía grave”, “sin que tenga un nexo o contacto con gente que haya viajado”, “es un caso sospecho”, por eso hoy “tenemos un posible caso autóctono de una persona que no tuvo vínculo epidemiológico con nadie”. 

 “Por eso decimos que hay que quedarse en casa”. Por suerte “la joven pudo determinar todos sus contactos para que fueran aislados”. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.