Cravero es el único imputado por falsificación de documento y averiguación de defraudación

Actualidad 10 de marzo de 2020 Por Ale Sachetti
Luego de la declaración pública entre las autoridades municipales y la comisión directiva del Centro Nativo Cardo Azul respecto al retiro de mercadería desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad por parte de dirigentes de Cambiemos en nombre de la institución, el Doctor Di Grazia informó que “se inició la investigación correspondiente siendo Juan María Cravero “por el momento” el único imputado.
vlcsnap-1742-06-30-21h57m51s079

La denuncia la realizó el Doctor Horna, Secretario General de Gobierno quien “puso de manifiesto que fueron al Ministerio de Desarrollo de la comunidad”, “cuando le dicen que desde el 2018 Roque Pérez recibe ayuda social”, “entiendo que al ser de la misma gestión sabía cabalmente que no habían recibido nada”. “A partir de esa inquietud y luego de la explicación que dio en la entrevista, se llegó a la conclusión de que se falsificaron notas de solicitud a nombre y cuenta de Cardo Azul”. 

  La causa está caratulada “falsificación de documento y averiguación de defraudación”. 

  Di Grazia dijo que “se denuncia en principio a Juan María Cravero quien habría hecho la gestión para obtener los materiales y comestibles, por eso él es el imputado en la causa”.