5° Edición de la fiesta más peñera de Roque Pérez

Actualidad 03 de marzo de 2020 Por Ale Sachetti
Este sábado llega la 5ta edición de la Fiesta de La Empanada con propuestas gratuitas para toda la familia.
88240505_3052759388075820_1222958836223049728_o

  Este sábado en Plaza Mitre tendrá lugar la fiesta de la empanada y la artesanía con la presencia de grupos folkloricos de gran trayectoria cómo Grito del Monte, Simplemente Raices, Grupo Será y Las Voces del Río.

  También, las agrupaciones de danzas tradicionales Ballet la Azotea, Ballet General Belgrano y el Grupo Correográfico de Hernán Calcaterra.

  Para público en general la lic. Stefanía Yabra realizará un Taller Folklore, como así también se podrá concurrir al Taller/Demostración Plateria a Cargo de Dino Rocco: Cincelado de Escudo Nacional, Taller/Demostracion Sogueria a cargo de Alonso Duarte: Realización de Cabo de Cuchillo Tejido e Historias de empanadas y cocina - Charla con vecinos para revalorizar el patrimonio culinario local.  

  Cómo el nombre del evento convoca, en esta edición, [email protected] visitantes podrán recorrer los sabores de la zona rural de Roque Pérez a través de sus empanadas.

  Los almacenes de campo Los Amigos, Lo de Juana, El Gramiyal, Club San Pedro y San Francisco estarán presentes, junto al Centro Tradicionalista Los Baguales, con sus puestos de empanadas.

  También destacamos que las personas con celiaquía tendrán un espacio con alimentos aptos sin TACC a cargo de Mariana Cardelino.

  Música, artesanos, empanadas y una noche maravillosa de encuentro, tradición y fiesta.