Alta tecnología para confeccionar licencias de conducir

Actualidad 04 de febrero de 2020 Por Ale Sachetti
En horas de la mañana del viernes se llevó a cabo la presentación de una moderna impresora de licencias de conducir, con la presencia del Intendente Juan Carlos Gasparini, el Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires Alejo Supply, el diputado provincial Walter Abarca, el Secretario General José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, demás funcionarios, empleados municipales y público en general.
83976410_2982362458448847_1780120848766599168_o

 Gasparini dejó en claro que éste es otro paso más para mejorar la calidad de vida de la gente y manifestó que "estamos mostrando un poco lo que es el cambio de gobierno, más acercamiento con toda las áreas" y destacó que las nuevas autoridades salen a los distritos para conocer las necesidades.

 Por su parte del Subsecretario Supply, expresó que "una de las razones por las que venimos a hacer gestión, es para hacerle más sencilla la vida a la gente, más amena y que lo que tenga que ver con la burocracia, con los trámites sea lo menos engorroso posible".

 De esta manera en Roque Pérez se podrá realizar los trámites para obtener o renovar la licencia de conducir, de una forma muchísimo más rápida y efectiva.