Detención y allanamientos por drogas

Actualidad 20 de enero de 2020 Por Ale Sachetti
La policía de nuestra ciudad los investigaba desde hacía un tiempo.

  El Comisario de nuestra ciudad Sebastián Pichirilo informó que el día sábado tuvo lugar la aprehensión de una pareja que circulaba con una importante cantidad de estupefacientes más otros elementos probatorios.  

  Señaló que “teníamos abocado el personal de servicio de calle aguardando un vehículo que podía ingresar a esta ciudad o a Saladillo. Personal de Vial Lobos observó en su ciudad la circulación del auto y dieron aviso. Se montó el operático en la ruta Nacional 205 y se encontró a estas personas con una cantidad importante de estupefacientes”.  

  El Comisario dijo que “los veníamos investigando, también la comisaría de Lobos, el padre de esta chica fue detenido nuevamente, en el año 2014 también hicimos allanamientos en Lobos y detuvimos a su hermano. Ahora se trata de una pareja, a raíz de esta aprensión el domingo fueron indagados y además de solicitar la detención, solicitó allanamientos en los domicilios de la femenina como en el del masculino. Los mismos arrojaron resultados positivos”.