“Me pidieron que retire la denuncia contra Juancho para aprobarme el Presupuesto”

Actualidad 09 de enero de 2020 Por Ale Sachetti
El Intendente Gasparini dejó en claro ante nuestros medios que “no denuncié a Juancho ante la Justicia Federal sobre la presunta maniobra de compra de votos antes de las elecciones, no lo denuncié, ni lo denunciaría, no obstante eso, me hicieron llegar desde la bancada radical a través de un intendente compañero que si necesitamos que nos aprueben el presupuesto retire la denuncia”
chinchu.00_01_55_10.Imagen fija001

En el mes de octubre, días antes de las elecciones, en el local partidario de Cambiemos se convocó a vecinos y vecinas a inscribirse para recibir un bono de cinco mil pesos. Situaciones similares tuvieron lugar en otras ciudades por parte de Cambiemos. La justicia federal a cargo de la Jueza Servini de Cubría inicio una causa por “presunta compra de votos”.

Semanas atrás en medios nacionales se informó que entre los imputados por dicha causa se encontraría el candidato de nuestra ciudad, Juan María Cravero. 

En la mañana de hoy el Intendente Gasparini denunció ante nuestros medios que “me llamaron para decirme que necesitaban que retire la denuncia si quiero que me aprueben el presupuesto”. 

“Les mande a decir que hagan lo que quieran porque yo no denuncié a nadie, me molesta porque quedo como que estoy embroncado con Juancho, al contrario, la elección paso, ganamos y tenemos que seguir gobernando”. “Les recomiendo que si pretenden ser intendentes, no se arrastren tanto”.